Noticias

Noticias generales

1 / 1
19.03.2016
Marcha por la Igualdad
Marcha por la Igualdad en Grande
Gracias por la participación hoy en la marcha por la igualdad. El derecho de los niños y niñas  de vivir en igualdad de condiciones con su madre y su padre no se escuchó en el manifiesto oficial, pero quedó claro que una gran parte de la sociedad lo está pidiendo ya. Un tercio de la marcha apoyó las ideas expresando el deseo de compartir en condiciones iguales a nuestros hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, nietas y nietos. Seguimos luchando!


Christian Nordlohne
14.11.2013
Día internacional del niño.
Día internacional del niño.


Elmartes 19 de noviembre, a las 19.00h en la plaza de la feria, frentea la Delegación del Gobierno, convocamos a los socios ysimpatizantes a una charla-concentración



El próximo miércoles20 de noviembre se celebra el día Internacional del niño.Para conmemorarlo y llamar la atención sobre los medios decomunicación, la Asociación Custodia Compartida Las Palmas haconvocado una concentración el martes 19/11/13 a las 19.00h en laPlaza de la Feria, frente a la Delegación del Gobierno con lossiguientes objetivos:


Pedro Romero
09.05.2013
Fiesta de la bicicleta domingo 12.05.2013
Fiesta de la bicicleta domingo 12.05.2013 Participaremos y regalamos 20 camisetas
El próximo domingo 12.05.2013, con la intención de celebrar el 'día internacional de la familia' (15.05.) participaremos en la fiesta de la bicicleta de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria llevando puesta la camiseta de custodia compartida para hacernos ver.
18.11.2012
Fiesta de la bici
Fiesta de la bici Custodia Compàrtida tambien se manifiesta
Custodia Compàrtida tambien se manifiesta
christian nrodlohne
16.11.2012
Concentracíon en la fiesta de la bicicleta de Las Palmas,
Concentracíon en la fiesta de la bicicleta de Las Palmas, ¡Que se nos vea!
 El próximo domingo 18 Nov con la intención de celebrar tanto el día internacional del hombre (19 nov) como el dia internacional del niño (20 Nov), nos vamos aconcentrar en la fiesta de la bicicleta de Las Palmas, con nuestras camisetas de Custodia Compartida Las Palmas. ¡No te quedes en casa!¡Que se nos vea!.
El domingo 18 Nov. a las 11.30h en la puerta del Museo Elder. Si no todavia no tienes camiseta nosotros te la suministramos a precio de costo, 5€.
¡Te esperamos!
Christian Nordlohne
05.03.2012
Huelga de hambre
Huelga de hambre Varios hombre luchan por la custodia compartida
Bajo el lema «custodia compartida ya», tres miembros de la Federación Andaluza por la Defensa de la Igualdad Efectiva (Fadie) comenzaron ayer una huelga de hambre ante el edificio de la Audiencia Provincial, para reclamar al nuevo Gobierno del PP una nueva legislación que regule una «custodia compartida con una igualdad real», frente a la que se aplica en la actualidad en la que «en el 95% de las separaciones, la custodia se concede a las madres». Así lo explicaba ayer, en su primer día de huelga, José Antonio Caparrós, presidente de Fadie y uno de los tres gaditanos que participan en la protesta: «Pedimos que los menores tengan el mismo contacto con los dos padres antes de la separación y después».
la voz digital
04.09.2007
Luces en la oscuridad
Luces en la oscuridad Audio sobre la oscuridad, abordaremos uno de los puntos más conflictivos de la nueva ley de divorcio planteada por el gobierno
Esta noche en Luces en la oscuridad, abordaremos uno de los puntos más conflictivos de la nueva ley de divorcio planteada por el gobierno, la tan cuestionada y polémica " custodia compartida "..¿ Que es? ¿ Cuales son las variables a tener en cuenta para su aplicación? ¿ Afecta por igual a madres o padres?.. Y para esclarecernos esta multitud de dudas y cuestiones un tanto oscuras o no claras en su planteamiento, hablaremos esta noche largo y tendido con nuestros contertulios, que esta noche se han acercado a los estudios de punto radio: Francisco Zugasti, experto en denuncias falsas, María de Sanahuja, Juez Decana de los juzgados de Barcelona, y coofundadora de " otras feministas "; Francisco Serrano Castro, Juez titular del nº 7 de familias de Sevilla, el psicólogo Julio Bronchal, y Domingo González Alonso, empresario, y afectado por el llamado Síndrome de alienación parental que padece su hija de 10 años.
1 / 1