Día internacional del niño.
14.11.2013
  • Elmartes 19 de noviembre, a las 19.00h en la plaza de la feria, frentea la Delegación del Gobierno, convocamos a los socios ysimpatizantes a una charla-concentración

    El próximo miércoles20 de noviembre se celebra el día Internacional del niño.Para conmemorarlo y llamar la atención sobre los medios decomunicación, la Asociación Custodia Compartida Las Palmas haconvocado una concentración el martes 19/11/13 a las 19.00h en laPlaza de la Feria, frente a la Delegación del Gobierno con lossiguientes objetivos:

    Lectura de los derechos del niño promulgados por la ONU.

  • Lectura de una Carta Abierta al Gobierno Español para que agilice la tramitación de una Ley de Custodia Compartida que proteja el derecho fundamental del menor a compartir la vida con sus progenitores.

  • Charla1: “ Definiciones básicas de la custodia compartida”.Desgranaremos brevemente todos los conceptos esenciales que tengan que ver con la custodia compartida.

  • Charla2: “¿Dónde están los botes salvavidas?. El matrimonio después del naufragio”. Cuando acudimos a un crucero de placer, resulta normal que nos indiquen los lugares de los botes salvavidas, las vías de evacuación o la realización de simulacros de naufragio. ¿Por qué no se nos prepara igualmente para una salida civilizada de un matrimonio en crisis?. Al derrumbe emocional de toda separación, hay que sumarle el desconocimiento absoluto de los caminos legales, psicológicos o vitales a seguir en estas circunstancias. Detallaremos una serie de consejos básicos comunes a todas las separaciones y que son fruto de nuestra experiencia como asociación.

Tendremoscamisetas a la venta para hacer visible nuestra causa.

Saludosy muchas gracias.