EL DÍA 19 MARZO NOS VAMOS A HACER VISIBLES
¡PARTICIPA!
14.03.2016

El próximo sábado 19 Marzo, día del padre, haremos visibles nuestras reivindicaciones ante todos los medios de comunicación.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas ha convocado para ese sábado la I Marcha por la Igualdad, con salida a las 10.15 desde los Jardines del Atlántico, en la zona del Auditorio, y llegada en la Plaza de Saulo Torón, en la Puntilla.

Por coincidir con el día del Padre, creemos que es una ocasión única para hacernos ver y reivindicar el papel de los padres separados como verdaderos educadores en igualdad, por eso hemos convocado a todos los socios, amigos y simpatizantes a participar en la citada marcha con nuestras propias camisetas de Custodia Compartida. Cuanta más gente acuda, más fuerza tomaran nuestras reivindicaciones.

¿EN QUE VA A CONSISTIR LA ACCIÓN?

Vamos a quedar en Los Jardines del Atlántico a las 9.30h, para repartir las camisetas a todo aquel que no la haya comprado todavía. La camiseta cuesta 10€. Para aquellas personas que se quieran asociar y paguen la cuota anual de 25€ la camiseta será gratis.

Vamos a llevar globos blancos inflados con helio que llevaran el nombre de los niños que se han visto separados de sus padres, al lado de un signo =/= de desigual, también llevaremos pasquines para distribuir.

 Quedaremos a las 9.30h, repartiremos las camisetas, inflaremos y rotularemos los globos y nos agruparemos alrededor de una pancarta.

A las 10.45h habremos convocado a los medios de comunicación para dar una rueda de prensa en la que hablaremos de nuestro papel como potenciales educadores en igualdad y como promotores de la conciliación de la vida laboral y familiar de la mujer. Haremos una suelta de los globos con nombres, explicando que simbolizan a cada uno de los niños que se aleja de su padre tras una separación o divorcio, simbolizan también una oportunidad perdida para educar a un niño en igualdad.

Después de la rueda de prensa nos sumaremos a la carrera con nuestra propia camiseta e iremos repartiendo los pasquines por el paseo de las canteras.

¿COMO ME INSCRIBO EN LA CARRERA?

Recomendamos a todo aquel que quiera participar que se inscriba en la carrera, para tener derecho a participar.

Las inscripciones se pueden hacer por correo electrónico dando el nombre completo y el número del DNI en igualdad@laspalmasgc@.es

También te puedes inscribir telefónicamente llamando al 900 713 571.

¡INVITA A TODOS TUS FAMILIARES Y AMIGOS!

Cuantos más seamos, más fuerza tendrán nuestras reivindicaciones, ¡Invita a todos tus familiares y amigos!¡Te esperamos!