Noticias

Noticias generales

72
08.04.2013
Contra la inclusión de los hijos como víctimas de la violencia de género
A favor de la lucha de la violencia domestica
 Desde el colectivo de las asociaciones de padres y madres separados pro Custodia Compartida, es nuestro deber exigir a nuestro Gobierno la retirada inmediata de todas las incursiones de ideología de género filtradas en nuestras leyes que tanto están perjudicando a nuestra ciudadanía.

De poco nos sirve una ley nacional de Custodia Compartida que pretenda la relación igualitaria entre padres e hijos si por otro lado tenemos otra que separa al padre varón de sus hijos y no lo hace con la madre bajo las mismas circunstancias.

La gota que colma el vaso, es la iniciativa del Gobierno de incluir como víctimas de violencia de género a los hijos de madres maltratadas a raíz del reciente caso de Campillos, y sin embargo no hacerlo con los niños maltratados o asesinados por la madre como en el caso más reciente todavía de Rina en Barcelona cuyas circunstancias apuntan a ser la asesina de sus hijos.

Queremos saber hasta dónde van a llegar las intenciones de nuestros políticos de no considerar la igualdad de trato cuando la violencia sea ejercida tanto por hombre como por mujer hacia cualquier persona del círculo familiar.

Que a los hombres en España no se les trate con los mismos derechos que a las mujeres en el ámbito penal es muy grave, pero que se haga extensible a que los niños maltratados o en riesgo de muerte a manos de sus madres tengan distintos derechos y distintas medidas de protección que si lo fuera el padre el posible agresor, ya es hablar de instituciones legales de degenerados y pederastas.

Que nuestro Gobierno no haya tomado medidas reales de protección hacia nuestra infancia hasta ahora, con toda la sobrada información de la que disponen de lo que está sucediendo en el ámbito familiar, es muy grave. Pero que alimenten más todavía una ideología interesada con la sangre de nuestros hijos dice mucho de lo que le importa a nuestro Gobierno el futuro de este país.

Exigimos una respuesta inmediata que dé solución al maltrato de nuestra infancia desde sus verdaderas raíces sobradamente denunciadas públicamente por nuestro colectivo y que parten de la “discriminación positiva” que promulgó el Gobierno socialista, y a la que se ha sumado incomprensiblemente el actual Gobierno.

UEFACC (Unión Estatal de Federaciones y Asociaciones por la Custodia Compartida).


UEFACC