Fundación de un PARTIDO NUEVO

"Somos un partido de gente de a pie cansados de la “política para los políticos”. Igualdad Real surge en el seno de algunas asociaciones de custodia compartida, cansadas ya de las promesas políticas incumplidas. Nuestro objetivo inicial fue el de saltar a la arena política para salvar dos injusticias: defender la custodia compartida y la derogación de la LIVG ."

PARTICIPA CON TU EXPERIENCIA PERSONAL EN EL DIA MUNDIAL CONTRA EL SAP

El día 25 de abril celebramos  el día internacional contra el SAP, siglas para el Síndrome de Alienación Parental. Es una fecha no oficial que los afectados han tomado en el calendario para hacer visible el problema. El SAP es un estado psicológico inducido en los niños en los casos de separación y divorcio.

Jornadas técnicas de custodia compartida

La Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria organiza unas jornadas de Custodia Compartida, los días 16 y 17 de Abril . En la organización de las citadas Jornadas no han contado con las asociaciones implicadas en canarias a favor de la custodia compartida, invitando a un elevado número de asociaciones contrarias a ese derecho del menor. Estamos gestionando nuestra inclusión entre las asociaciones invitadas.

Zapatero, denunciado en el TS por delito de lesa humanidad

La Fiscalía General del Estado Español ha admitido a trámite la denuncia criminal formulada por la Asociación Catalana de Abuelos y Abuelas por la Custodia Compartida (Asacco), que se ha dirigido contra el Sr. José Luis Rodríguez Zapatero y su gobierno entre los años 2004 al 2008, por la promoción, implantación y aprobación de la ley integral de violencia contra las mujeres.