El tiempo de reparto de los niños es secundario

El Tribunal Supremo reitera que el sistema de custodia compartida no conlleva un reparto de tiempos igualitario sino que pretende un reparto lo más equitativo posible y atemperado con la diversidad de las jornadas laborales de los progenitores.

El Supremo valora la custodia compartida como la mejor solución para el menor

El Tribunal Supremo considera que la situación de custodia compartida entre los padres en caso de separación es la "mejor solución" para el menor, para lo cual sigue la doctrina ya establecida por el Constitucional, que eliminó recientemente la obligación del informe favorable del fiscal.

FADIE SE CONCENTRA ESTE DOMINGO EN SEVILLA PARA DENUNCIAR LAS POLÍTICAS DE GÉNERO DEL GOBIERNO

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Familia (15 de mayo), la Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva (FADIE) ha convocado una concentración frente al Parlamento de Andalucía a las 12 horas de mañana DOMINGO 15 DE MAYO para denunciar la ineficacia y la perversión que siguen generando las políticas de género en España, y para expresar su más absoluta indignación ante el drama que supone, en pleno siglo XXI

MANIFESTACIÓN POR LA CUSTODIA COMPARTIDA

Una vez que Dª María Sanahuja, y con ella "otras feministas", D. Francisco Serrano Castro desde Sevilla, D. Vicente Llorca desde València, desde Manresa, Oviedo, Tenerife, Almería, todos y cada uno de estos Jueces y Magistrados nos demuestran día a día con sus acciones desinteresadas a todos los efectos, que el objetivo es tan grande, honesto y urgente de solucionar, que no podemos ni debemos perdernos en batallas internas que no hacen más que desgastarnos de cara a la consecución de éste.

V ENCUENTRO (17/10/2007) de Padres, Madres y Profesionales en torno al DIVORCIO

Organiza: Asociación Gallega de Padres y Madres Separados Colabora: Secretaría Xeral de Igualdade y Comunidad Europe