Bienvenidos

¿Qué puedo hacer ?

Estamos trabajando para un futuro mejor para nuestros hijos e hijas. Los conflictos en los casos de separación o divorcios pueden ser mucho menos dolorosos sobre todo para los niños/as si partimos de una situación de más igualdad legal

La sociedad ha cambiado y tanto madres como padres tienen que cumplir una responsabilidad común sobre sus hijos

Si estás de acuerdo con nuestro trabajo puedes ayudarnos

  • Darte de alta como socio/a. Es gratuito. Si apoyas nuestra idea te podemos representar delante de los políticos para forzar el cambio
  • Participa activamente. Conecta con nosotros a través del formulario para más información
  • Invita a tus amigos a dar se de alta 

Noticia destacada

19.03.2017
MARCHA CANARIA POR LA CUSTODIA COMPARTIDA Y LA IGUALDAD EFECTIVA.
El próximo domingo 19 de Marzo, día del padre, te convocamos para que acudas a la "I Marcha Canaria por la Custodia Compartida y la Igualdad Efectiva", que transcurrirá por el paseo de Las Canteras, saliendo del Auditorio a las 11.00, para llegar a la Plaza Saulo Torón sobre las 13.00h. Te invitamos a que vengas e invites al máximo número de familiares y amigos, tu participación es importante en el momento social y político en que vivimos.

Ha terminado ya el plazo de recogida de firmas para una ILP nacional. En general no ha tenido mucho éxito en toda España, en parte por la falta de recursos, por lo que la suma ha quedado lejos de las 500.000 firmas necesarias. Sin embargo en Canarias ha sido todo un éxito al haber  alcanzado las 22.000 firmas. Esta cifra tiene un gran valor político, teniendo en cuenta que el Estatuto de Autonomía de Canarias pone el requisito de 15.000 las firmas para una ILP autonómica.  Canarias está con la custodia compartida, por eso estamos iniciando ahora una serie de contactos políticos con diputados canarios en el Congreso para arrancarles el compromiso de defender a nivel nacional  lo que la ciudadanía canaria pide ya a voces: Una Ley de Custodia Compartida.

Una amplia participación en la "I Marcha Canaria por la Custodia Compartida" nos pondría en el foco de los medios de comunicación, a la vez que nos serviría para hacer publicidad de esas 22.000 firmas. Tu participación es ahora más importante que nunca.