Un padre o una madre, no se hacen, de un segundo para otro. No entras en una sala judicial siendo progenitora y sales siendo una madre. No entras en la sala siendo un progenitor que solo les has dado un besito por la noche al llegar del trabajo y sales de la sala convertido en el padre que los hijos necesitan, quieren y admiran, porque eso hay que ganárselo, seguramente renunciando a muchas horas que invertimos en el trabajo, o con los amigos, esas horas robadas a los hijos, cuando más te necesitaban. ¡La infancia dura tan poco! Este ensayo de Carmen Serrano nos adentra en la problemática que padecen los niños de padres separados, cuando la relación entre ellos no se lleva con educación y cordura.
Sindrome de Alineacion Parental
Entrevista Custodia Compartida Ya - Lanzarote
El UYPD sigue apostando por la igualdad
Estudio de datos oficiales realizado por la Asociación FEMII. De como se han dedicado extremadas cantidades de recursos de todo tipo (humanos, institucionales, financieros, publicitarios,...) con el concepto de igualdad, y de como, esos intentos no han conseguido su fin. Muy al contrario nos ha sumido en una desigualdad escandalosa.
n abogado cuenta sus experiencias con denuncias por malos tratos. Martín de la Herrán, candidato UPyD por Andalucía en 2012. ¡Ojo al dato!, ¡la falsa denunciante va a la consulta acompañada de su madre!¡Aconsejada por el Instituto Andaluz de la Mujer de Trebujena!.¡ Desfachatez consumada! Además del hombre, la injusticia la sufren los niños, que se ven automáticamente separados de su padre por un simple testimonio, no hay presunción de inocencia. ¿Hay alguien en este pais que no conozca ya de primera o segunda mano un caso de hombre falsamente denunciado?. Desde 2004 somos mas de un millón.
Intervención de Toni Cantó, diputado de UPyD, en la Comisión e Igualdad. 9-2-2012
La importancia que tienen los niños para un padre se ve cuando la muerte esta cerca. Se puede refexionar del maltrato que hacen las instituciones al dificultar el contacto.
Gabriel López, diputado del Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid y portavoz en la Comisión de Mujer, defiende las enmiendas presentadas a la iniciativa de IU sobre el cumplimiento efectivo de la Ley integral contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid. Así, expone también la postura de la formación magenta sobre la violencia machista y la custodia compartida.
decides con tu voto vota custodia compartida
LOS HIJOS NO SE DIVORCIAN DE SUS PADRES NI DE SU FAMILIA EXTENSA.
Entrevista en Intereconomíatv a Francisco Zugasti tras el archivo de la denuncia falsa contra él presentada por las cabezas del feminismo radical en España. En realidad Francisco Zugasti fue el agredido por estas mujeres.