Las políticas de género están llegando cada vez más lejos en España
un régimen de apartheid de género
15.09.2017

"Las políticas de género están llegando cada vez más lejos en España. Con la aprobación de las 200 medidas contra las violencias machistas el país habrá virado de hecho hacia un régimen de apartheid de género en el que el hombre habrá perdido todos su derechos cuando una mujer le denuncie. Ya no hará falta tener una relación de pareja para  ser víctima de una denuncia falsa por violencia de género. Cualquier mujer por la calle podrá denunciar a cualquier hombre, recibiendo a cambio la recompensa de 6 meses de paro prorrogables. Estar inmerso en un proceso de violencia de género impide de facto la posibilidad de la custodia compartida.

El caso Juana Rivas ha levantado la indignación de los afectados por estas leyes de género y han empezado a salir a la calle, su protesta y sus reivindicaciones han conseguido burlar la censura oficial y se cuelan tímidamente en los medios de comunicación españoles. Ahora es el momento de actuar contra todo este disparate ideológico. El día 6 de diciembre, día de la Constitución Española, hay convocadas múltiples concentraciones en diferentes ciudades de España para pedir que haya simetría penal entre hombres y mujeres, para que se persigan las denuncias falsas y para que se activen medidas para evitar los secuestros parentales en España. Nos gustaría que la concentración fuera numerosa en Las Palmas, por eso convocamos a los socios a una reunión preparatoria el próximo jueves 20/9/17 a las 19.30 en la cafetería del Hotel Madrid en la Plaza Cairasco de Las Palmas.

Hablaremos allí también de la creación de un nuevo partido político que defienda los intereses de todos a favor de la igualdad real.

Te esperamos. Saludos y gracias.